Natursenda

El proyecto

La Natursenda se encuentra en el Parador de El Saler en el corazón de Parque Natural de l’Albufera, una de las zonas húmedas más valiosas de Europa. En el parque se pueden observar más de 350 especies de aves y distintas especies de animales que habitan en su entorno.

Esta riqueza ambiental nos motivó para llevar a cabo el proyecto de la Natursenda del Parador de El Saler, un recorrido de 2 kilómetros de longitud. 

Cuenta con 15 paneles explicativos donde podemos aprender sobre los animales, las plantas, la práctica del golf o la historia del Parador. Animales como los erizos, murciélagos, búho chico, o plantas como el lentisco, rusco o la zarzaparrilla, son algunos de los protagonistas de la Natursenda.

Se trata de un itinerario adaptado para personas con movilidad reducida y en los paneles se incluyen una serie de dibujos denominados pictogramas, que ayudan a entender y comprender de forma sencilla el contenido. De esta manera, hacemos accesible la información a personas que necesitan llegar a ella de otra manera.

Ver vídeo

Galería